Wellness


Wellness (Guapa por fuera y por dentro)


BATIDOS



¿Qué son los Batidos Natural Balance de Wellness by Oriflame?

El Batido Natural Balance (NBS) es una mezcla de polvo de nutrición para mezclar con agua, que ayuda a perder peso de forma sana, aportando energía extra. Es un perfecto y cómodo complemento a las comidas, para disfrutar en casa o en el trabajo. Provee al cuerpo nutrientes importantes cada día.



¿Son los Batidos Natural Balance aptos para aquellos que son alérgicos al huevo?

Los Batidos Natural Balance contienen huevo, por lo tanto no son aptos para personas alérgicas al huevo. Nuestra experiencia nos ha mostrado que algunas personas alérgicas al huevo han tolerado los Batidos Natural Balance, pero esto siempre es según el individuo. No obstante, te recomendamos consultar con tu médico.



¿Son los Batidos Natural Balance aptos para aquellos que son alérgicos a la leche (lactosa)?

Los Batidos Natural Balance contienen una cantidad mínima de lactosa (aproximadamente 1% por cada batido ya preparado), y nuestra experiencia nos ha mostrado que la mayoría de la gente con intolerancia a la leche lo puede tomar sin problemas. Consulta con tu médico para mayor seguridad.



¿Son los Batidos Balance Shake aptos para aquellos con diabetes, cuál es el contenido de azúcar?

Como complemento nutricional los Batidos Natural Balance tienen las mismas cualidades que los alimentos diabéticos. Por su bajo IG no afecta al azúcar de la sangre. Hay muchos diabéticos que están tomando los batidos con resultados positivos. 1 ración contiene 69 calorías y no se le ha añadido azúcar, excepto el contenido natural de los ingredientes. Si utilizas el batido como un tentempié durante el día, mantendrás el nivel de azúcar estable durante todo el día. Una persona diabética debería seguir las recomendaciones de su médico.



¿Qué es el índice glucémico (GI)?

El Índice Glucémico, o IG es un método de clasificar los ingredientes de los alimentos basados por sus efectos en la sangre. Alimentos que contienen una absorción rápida de carbohidratos (por ejemplo el pan blanco) tienen habitualmente el IG alto ya que tienen una respuesta rápida de glucosa. Al contrario de los alimentos que contienen pocos carbohidratos o los absorben lentamente, (por ejemplo el pan integral) tienen un IG bajo, ya que el cuerpo tarda más en absorber los carbohidratos a la sangre.



¿Qué indica el índece glucémico?

El IG indica los efectos de la glucosa absorbida en la sangre por la ingesta de ciertos alimentos. La escala del índice teóricamente es de 0% a 100%, 100% se define como una respuesta del azúcar en la sangre de 50 gr. de pura glucosa mezclada en agua. Alimentos con IG menores de 55 son considerados como IG bajo.



¿Puedo mezclar los Batidos Natural Balance con otros líquidos que no sean agua?

Sí, puedes mezclar el batido con líquidos fríos como leche, zumo, yogur, etc. según tus necesidades de energía y sabor, pero recuerda que el contenido de energía (calorías) sube si lo mezclas con líquidos que no sea agua.



¿Con cuánto tiempo de antelación puedo preparar el Batido Natural Balance antes de tomarlo?

Cuanto menos tiempo se quede el Batido Natural Balance en el vaso, mejor será el sabor. Después de unos 10 minutos, el batido empieza a separarse, por lo que debe prepararse antes de consumirlo. Una pre-mezcla se puede preparar, por ejemplo 30 minutos antes de la degustación, pero se debe